Laser vaginal en Almería


Pioneros de esta terapia en Almería desde el año 2015


Desde 2015 tenemos a su disposición el láser de CO2, una técnica que soluciona de modo ambulatorio y en pocas sesiones patologías y alteraciones de la mujer que antes requerían cirugía.
Es un método indoloro y sin contraindicaciones y el retorno a la actividad habitual es inmediato.

Esta técnica ayuda a corregir diversos problemas


Tastornos que algunas mujeres han asumido como normales pero que afectan a su vida diaria e íntima, pueden corregirse con esta novedosa técnica de la que somos pioneros en Almería, (la presentamos en la reunión nacional de Asociación Española de Menopausia en diciembre de 2016).
Tales trastornos como la incontinencia de orina, relajación excesiva de la vagina, excesiva sequedad vaginal, eliminación de verrugas y lesiones en el área genital, prurito o irritación vulvar de larga evolución y algunas alteraciones estéticas pueden ahora tratarse de manera sencilla y así mejorar la calidad de vida de la mujer.
También ayuda a la recuperación del suelo pélvico tras el parto.


El efecto del láser reactiva las fibras de colágeno, reorganizándolas, generando un nuevo colágeno y aportando a la vagina un mejor tono, mayor elasticidad y mayor lubricación, así como un mayor soporte al suelo pélvico; es por esto que se denomina rejuvenecimiento vaginal.

Pide cita para consultas

Esta técnica está dirigida a:


1. Mujeres con Incontinencia urinaria leve o moderada a las que las pérdidas de orina les afecta ante ciertas actividades como el deporte, ciertos esfuerzos, al toser o estornudar, esto no se limita a mujeres de edad avanzada, también se da en mujeres jóvenes.

2. Mujeres con sequedad y estrechamiento vaginal, sobre todo tras los partos y cerca de la menopausia, por la atrofia causada por alteraciones hormonales.

3. Mujeres con excesiva relajación de la vagina y suelo pélvico, en estas mujeres, la calidad de las relaciones sexuales se pueden mejorar notablemente.

4. Aquellas situaciones tras el parto o la cesárea para que la recuperación del suelo pélvico sea más efectiva.

5. Recuperación de cicatrices de episiotomía dolorosas.

6. Prurito o irritación vulvar de larga duración, el láser regenera los tejidos y elimina el tejido alterado, sin dolor ni efectos secundarios.

La preparación varía en función de la patología o trastorno a tratar, pero siempre es precisa una valoración previa por el especialista para poder indicar la pauta adecuada para cada caso.

En definitiva es una técnica sencilla, con excelentes resultados que mejora la calidad.


¿Necesitas más información? Envíanos tu consulta